gipi                                      
                     
                   
facebook Twiter youtube
 
 
 
     
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Vigentes a partir del 20 de junio de 2017

 

OBJETIVO DE ESTE TEXTO
Gracias por su interés y preferencia. Nuestro deseo es poder ofrecerle un servicio de calidad y que sea interesante para que se convierta en nuestro suscriptor. Ponemos a su disposición las condiciones y derechos bajo los cuales se regirá la relación entre este servicio y usted como suscriptor. Esperamos que sean de su conveniencia y conformidad.

INTRODUCCIÓN
gipi.media es una plataforma de visualización de contenidos que ofrece información y material de análisis sobre industrias culturales y otro tipo de contenidos relacionados. El servicio que ofrece al suscriptor es para uso personal e intransferible, por lo cual acepta que no puede ceder a terceros ninguno de los derechos concedidos al suscribirse. El uso del servicio no implica la adquisición de los contenidos, ni su posesión, redistribución, descarga, copia o exhibición pública. Su visualización puede hacerse desde dispositivos y/o sistemas digitales tales como computadoras, tablets, teléfonos celulares o televisores que sean compatibles con el servicio. Por el momento se ofrece unicamente en México.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Al hacer uso de la plataforma usted acepta estar de acuerdo con todos y cada uno de los términos y condiciones de uso.

TÉRMINOS
Ancho de banda
La capacidad de una conexión de red para permitir la circulación de datos en una cantidad de tiempo. El ancho de banda mínimo es la capacidad mínima de circulación de datos que se requiere de una red para que un contenido se visualice adecuadamente.
Sistema digital
Un sistema digital es un conjunto de dispositivos destinados a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales.
Navegador web
Es un software que permite el acceso a la web y sus recursos haciendo que estos sean visibles y audibles para los sistemas y dispositivos digitales mediante los cuales se conectan.
Sistema operativo
Es el software básico de un ordenador que facilita la interacción entre el usuario, los dispositivos digitales y los recursos de la red.
Suscriptor
Es la persona que acepta pagar por el servicio en las condiciones en que se ofrece y con la imposibilidad de transferirlo.

REQUISTOS TÉCNICOS
Para que el servicio que se le ofrece funcione correctamente el sistema digital y el navegador web que utilice deben ser compatibles con el mismo. Es deber de usted verificar esta compatibilidad.
Los requisitos técnicos mínimos de acceso al servicio, pero no los únicos, son: una conexión a internet, que debe adquirir por separado con un proveedor calificado, y que tenga un ancho de banda efectivo mínimo de 10 mbps, o uno óptimo de 20 mbps o más. Además necesita un sistema y/o dispositivo digital como Computadora, Tablet o Smartphone que tengan un sistema operativo compatible, y un navegador web actualizado como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Safari. Sin embargo como coexisten otros requisitos técnicos y actualizaciones del software de terceros no se garantiza a priori el buen acceso y correcto funcionamiento del servicio. Es deber de usted verificar la compatibilidad.

SUSCRIPCIÓN Y PRECIOS
Para acceder al servicio tiene que crear una cuenta y realizar el pago correspondiente de acuerdo al plan seleccionado. Para revisar las características del servico puede acceder previamente sin costo durante el periodo de prueba ofrecido y puede también verificar la compatibilidad de su dispositivo y canales de acceso con el servicio, así como las cualidades del contenido ofrecido.

CONDICIONES DE USO
Al hacer uso del servicio usted declara que está de acuerdo con todas y cada una de las condiciones de uso y la manera en que se ofrece; que acepta que su disponibilidad está sujeta a las condiciones del entorno tecnológico por el cual se ofrece y que no se garantiza el buen funcionamiento y sin errores en todo momento del mismo.
Asimismo usted acepta que el servicio es para uso personal, intransferible y privado sin derecho a compartirlo en público, y que no implica la adquisición, posesión, copia o retransmisión de los contenidos ni de ninguna de las partes del sistema mediante el cual se ofrecen. También acepta que la veracidad del material que se ofrece está ligada a la libertad de expresión y responsabilidad intelectual de terceros y que en ese sentido no nos hacemos responsables por la fidelidad del mismo.

DERECHOS DE AUTOR
Respetamos los derechos de autor de acuerdo a las normas y legislaciones vigentes. Si usted considera que algún derecho de autor de su propiedad, demostrable, se está infringiendo; es su deber comunicarnos por escrito cual es para analizarlo y en dado caso corregirlo. En contraparte, el material producido y ofrecido en exclusiva por nosotros, es resultado de una ardua labor de investigación y desarrollo para garantizar su originalidad y pertinencia, por lo que declaramos que no es producto de ideas de terceros y que cada material realizado parte de iniciativas propias.

INFRINGIR LOS TÉRMINOS DE USO
Como usuario usted acepta que al infringir las condiciones de uso, nos reservamos el derecho de suspender parcial, temporal o definitivamente su acceso al sitio web sin ninguna responsabilidad de reembolso de nuestra parte. Y en dado caso de que el uso indebido del servicio ocasione cualquier tipo de perjuicio a nosotros o a terceros, nos reservamos el derecho de actuar en consecuencia conforme a las leyes vigentes.

CANCELACIÓN
El suscriptor podrá cancelar el servicio en el momento que lo requiera teniendo por entendido que dicha cancelación se hará efectiva al final del periodo contratado y que esto no significa reembolso del dinero pagado por el plazo de suscripción ya adquirido.
El suscriptor acepta que se le ofreció un periodo de prueba suficiente para revisar el servicio y el material ofrecido, y que al contratarlo y pagar por el mismo está de acuerdo con lo que se le ofrece y en las condiciones que se le ofrece.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
Debido a que los servicios digitales en todo el mundo no están exentos de interrupciones, altibajos, fallas, ataques informáticos o errores, no garantizamos la entrega del servicio en todo momento ni en todo lugar ni de manera continua, ni hacemos declaración de reposición de la interrupción o reparación del daño ocasionado a su software o hardware ocasionado por fallas en el suministro o por ataques informáticos que son parte de las vulnerabilidades de internet.
La responsabilidad del servicio ofrecido se limita única y exclusivamente a la reposición del tiempo que el mismo este fuera de línea, siempre y cuando se haga la reclamación del tiempo en el que el servicio no estuvo disponible, que se haga por escrito y con acuse de recibida, y que el tiempo y condiciones de reposición se fijará de acuerdo a la programación de disponibilidad.
El servicio se ofrece en este momento única y exclusivamente en México, por lo que si alguien lo adquiere fuera de este país acepta hacerse responsable de los cargos fiscales y legales y/o reclamaciones al respecto que esto pueda generar.
El servicio pueden usarlo menores de 18 años siempre y cuando sean bajo la tutela y responsabilidad de una persona mayor de edad quien detente el compromiso de realizar la suscripción. Esta persona mayor de edad siempre será el titular de la suscripción y el responsable por el uso que se haga del mismo, y por vigilar la pertinencia de los contenidos de acuerdo a la edad del tutelado.

RENUNCIA/ INDEMNIZACIÓN
Al inscribirse al servicio usted acepta los términos y condiciones descritos en la oferta que se hace del mismo, con las condiciones y características descritas y que se ofrece tal cual en las condiciones que se encuentra.
También acepta que las condiciones del servicio se ofrecen mediante una compleja infraestructura tecnológica que depende de proveedores diversos, y que la calidad y continuidad del servicio está sujeta a la disponibilidad de esa infraestructura, por lo que el servicio ofrecido al suscriptor está sujeto a la disponibilidad existente.
Por lo tanto y a pesar que tenemos implementadas las medidas precautorias necesarias para el óptimo funcionamiento del servicio, el suscriptor acepta que no nos hacemos responsables de la continuidad total del servicio y que renuncia a cualquier reclamación que tenga que ver con fallas de terceros.
También acepta que el servicio se acuerda únicamente con el suscriptor, que su titularidad es intransferible y que no se puede anexar o integrar a reclamaciones colectivas por fallas en el mismo o por otro motivo.
Por lo tanto acepta que renuncia a cualquier tipo de indemnización que no sea única y exclusivamente la reposición del tiempo que el servicio esté fuera de línea, mediante la extensión de su periodo de disfrute, y previa petición por escrito de dicha reposición.
En dado caso de que exista algún otro tipo de reclamación que le conceda la ley vigente, el suscriptor acepta que se hará únicamente por medio de los Tribunales competentes ubicados dentro de la Ciudad de México.

AVISO DE PRIVACIDAD
La información de datos personales que se recabe del suscriptor es únicamente para establecer comunicación con el mismo y para mejorar el servicio ofrecido, y no se proporciona a terceros. Nuestro servidor no almacena datos bancarios de los suscriptores.

MISCELANEA
Los términos y condiciones del servicio están sujetos a modificaciones del mismo en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por lo que los suscriptores deberán tomar la responsabilidad de revisar periódicamente si ha habido cambios en el mismo para conocerlos.

 

 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
                                    HOME
CATÁLOGO
PRECIO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
   

documentales universitarios           filmandocs           gipi

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©